Tendencias

Carlos Trejo organiza fiesta en “Cañitas” e interviene la policía

Jul 27, 2020

Vecinos reportaron que además se escucharon disparos con arma de fuego

El “cazafantas” desmintió los hechos en un video a través de YouTube 

El “cazafantasmas” Carlos Trejo se encuentra envuelto en polémica, luego de que el sábado pasado vecinos de la colonia Popotla, en la Ciudad de México, reportaron que en la popular casa “Cañitas” se llevó a cabo una fiesta con más de 100 personas, sin respetar las medidas de sana distancia.

Usuarios de redes sociales también denunciaron que en la fiesta se escucharon disparos con arma de fuego, por lo que tuvieron que acudir hasta el domicilio las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Asimismo, vecinos reportaron que los asistentes no respetaron las medidas de distanciamiento, ni el uso de cubrebocas.  Además acusaron que Trejo utilizó un altavoz para intimidar a los vecinos para no ser reportado ante las autoridades.

En redes sociales se difundieron algunos videos del momento en el que patrullas acudieron al lugar para dispersar a los asistentes cerca de las cinco de la mañana.

Tras lo sucedido, el “cazafantasmas” subió un video en su canal de Youtube explicando su versión de los hechos. Argumentó que por la tarde había quedado de verse en un parque cercano con el actor Alfredo Adame para batirse a golpes, luego de los polémicos enfrentamientos que ambos personajes han tenido en los medios de comunicación.

Sin embargo, el actor no llegó a la cita, por lo que sus acompañantes se fueron con él a su casa, donde le habían preparado una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 57, ocurrido el pasado 21 de julio.

  Quieren boicotear película infantil porque promueve la homosexualidad

En su mensaje, Trejo aclaró que a la fiesta asistieron 40 personas y no 100 como lo afirmaron algunos de sus vecinos en redes sociales. Además negó que durante el  festejo se hayan realizado disparos con armas de fuego, detalló Infobae. 

“De regreso de cumplir el compromiso donde este señor no llegó (Alfredo Adame), me encuentro que mi gente me había hecho una fiesta sorpresa, una reunión sorpresa, mi gente de trabajo, la gente que trabaja conmigo. Ya tenían el pastel, mandaron a hacer carnitas, inclusive vino gente de la prensa, metimos todas las motos para no incomodar e hicimos una reunión. Ya caída la noche nos llega un par de patrullas, me mandan a hablar, me dicen ‘Trejo, ahí está gente de la alcaldía, el comandante del sector’, salí, muy respetuosamente y yo les dije que cuál era el problema, me dicen que yo tenía una fiesta con más de 500 personas, les dije que no y los invité a adentrarse a mi casa, donde encontraron a no más de 40 personas, una bocina con el ruido no alto y todo en absoluta calma” relató.

Carlos Trejo ha afirmado en numerosas ocasiones la presencia de entes sobrenaturales y fenómenos que fueron descritos en un libro de su autoría, “Cañitas”, publicado en 1995, con el que alcanzó la fama, logrando aparecer en programas de revista en Televisa.

Jul 27, 2020