Categorías
Tendencias

Construyen casa de madera a indigente al que le dieron croquetas para perro

Tras difundirse su caso comenzó a recibir ayuda

Ahora ya tiene un lugar dónde dormir 

El indigente al que unas personas le dieron de croquetas de perro como comida no sólo recibió víveres como apoyo, también le construyeron una casa de madera.

Hace unas semanas el caso de José Barrera Méndez se hizo viral, luego de que al indigente le regalaron arroz mezclado con croquetas para perros, en Chetumal, Quintana Roo, para que se alimentara.

La historia del hombre fue compartida por un usuario de Facebook, identificado como Fabián González Alcocer, quien además le ofreció bañarse en su casa y le donó ropa.

Tras darse a conocer el caso del hombre humillado, otros internautas donaron comida, bebida, ropa y artículos de higiene, según refirió el portal La República.

Además, otros vecinos se dieron a la tarea de construirle una vivienda de madera, situación que se dio a conocer en redes sociales.

“Los bien nacidos somos más”, escribió González Alcocer en una publicación en la que agradeció el apoyo de la comunidad para la edificación de la casa, así como quienes ayudaron con el material y víveres.