Tendencias

Crean una app que podrá convertir tu iPhone en un iPod Classic

Nov 29, 2019

Esta aplicación para iOS muestra en la pantalla completa del dispositivo un iPod Classic

Incluye la antigua función Cover Flow de Apple

Elvin Hu, un estudiante de diseño de la Universidad Cooper Union en la ciudad de Nueva York, está trabajando en la creación de una aplicación que permitirá convertir a los iPhone en un iPod Classic.

Aunque el joven trabaja en este proyecto desde octubre apenas decidió compartir en su cuenta de Twitter los avances que tiene.

“He estado trabajando en este proyecto desde octubre y si puedo lanzarlo o no depende de si Apple lo aprueba”, admitió Hu. “Creo que tienen razones legítimas para no hacerlo (patentes y otras razones)”.

La aplicación para iOS muestra en la pantalla completa del dispositivo un iPod Classic con rueda incluida, la cual sirve para reproducir música al igual que el viejo reproductor de Apple, destacó El Universal. 

El desarrollo de esta app ha generado mucho interés, incluso en el creador del iPod, Tony Fadell, quien declaró que este es un ” buen retroceso “.

  Estudios sugieren no consumir lichis en ayunas

El joven, quien se considera un fanático de los productos Apple desde muy pequeño, asegura que el diseño de estos productos y otros de Windows Vista y Zune HD, influyeron mucho en su decisión de elegir su carrera profesional.

Cabe señalar que la aplicación incluye la antigua función Cover Flow de Apple, una interfaz gráfica en 3D que le permite desplazarse y hojear las ilustraciones de álbumes y canciones para seleccionar pistas.

Nov 29, 2019