Tendencias

Un hombre gana la lotería, asesina a sus hijos y luego se suicida

Nov 29, 2019

Su esposa no sabía que había ganado la lotería y que el premio lo estaba gastando en prostitutas y droga

El hombre mató a sus hijos, golpeó a su esposa y después se suicidó 

En noviembre del 2016, un hombre identificado como David, después de ganar la lotería asesinó a sus dos hijos y luego terminó suicidándose.

Días antes de cometer el crimen, su esposa Sally Stokes revisó el teléfono de su esposo y encontró que había hecho una reservación en un hotel para varias personas.

Tras ver el mensaje, ella se enteró que su esposo unos meses atrás se había ganado un premio de lotería, el cual había estado gastando en prostitutas, drogas y para comprar un auto.

Sally les contó a su hermano y a su suegro lo que estaba pasando y ellos no dudaron en enfrentar a David, amenazándolo con llamar a la policía.

  Corona lanza campaña para intercambiar plásticos por cerveza

Sin embargo, David volvió a casa, le pidió perdón a su esposa, pero ella se negó y le dijo que necesitaba tiempo para pensar las cosas.

No obstante, ese día ella se fue a casa de su familia y le dejó a su cuidado a sus dos hijos: Adam y Mattthew, de 11 y 5 años, respectivamente.

Cuando Sally volvió a casa, cerca de las 9 de la noche, David la golpeó e intentó ahogarla con una almohada, pero ella logró liberarse.

Minutos después él intentó golpearla con un rodillo pero ella nuevamente escapó y pudo pedir ayuda a sus vecinos.

Una vez que llegó la policía a su casa, David tomó un cuchillo y frente a todos se quitó la vida.

Más tarde, Sally encontró a sus 2 hijos muertos, tomados de la mano, en una cama de la casa.

 

Nov 29, 2019