Detienen a sujetos que vendían Coca Cola “pirata” en el Edomex

Septiembre 13, 2018 9:12 pm

 

Rellenaban los envases con un líquido parecido a este refresco

Bares, taquerías y cantinas eran los negocios que les compraban principalmente

Policías detuvieron en Chimalhuacán, Estado de México, a tres sujetos que rellenaba envases de Coca Cola con un líquido similar, para hacerlo pasar por refresco.

La detención tuvo lugar este jueves, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia en la colonia Acuitlapilco y notaron que en un inmueble, de la calle Amapola, tres hombres descargaban cajas de refrescos.

La actividad parecía normal, pero los uniformados se dieron cuenta de que al momento en que los tres hombre notaron su presencia se apresuraron a huir al interior de la casa.

Ante ello los uniformados procedieron a abordar a los sujetos, y al realizar una revisión se descubrió que portaban marihuana, por lo que procedieron a su detención.

Los sujetos fueron identificados como Alberto Martínez Huerta, de 28 años, José Armando Salinas Colín, de 36, y Sergio Duarte Hernández, de 41.

Estos intentaron sobornar a los uniformados, y después admitieron que en dicho inmueble se dedicaban a rellenar envases de Coca Cola, de 350 y 500 mililitros, los cuales sellaban y vendían en cantinas, taquerías, puestos y otros negocios a un precio mucho menor que el del producto real.

Los uniformados procedieron a revisar la casa, y descubrieron cientos de envases, así como rejas en los que los transportaban, por lo que se dio aviso a autoridades municipales y sanitarias.

Una nota de A Fondo Edomex, detalla que el lugar quedó asegurado a la espera de que se realicen las investigaciones necesarias para saber los componentes del producto apócrifo.

Las autoridades están en busca de los establecimientos en los que se distribuía esta mercancía ilegal a fin de detener su circulación y prevenir daños a la salud de la población.

La empresa Coca-Cola también fue notificada por el suceso.

Comentarios

comentarios

Loading...