Categorías
México

“El Marro” se adjudica ataque contra policías de Silao, Guanajuato

Acusó a la Secretaría de Seguridad municipal de estar al servicio del CJNG

El audio estuvo acompañado de un video en el que se pude observar a los uniformados parar a una varios automóviles

José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro” y presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, se responsabilizó por el ataque armado contra policías municipales de Silao, Guanajuato, que tuvo lugar la madrugada de este lunes.

“El Marro” acusó a la Secretaría de Seguridad municipal de estar al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y colocar un retén para reaprehender su madre, quien había salido del Cereso de Pentecillas.

“Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejos al prestarse a la mamada con esos hijos de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito y parar las unidades donde iba mi madre con los licenciados, sabiendo que iban puras mujeres en los carros”, señaló líder criminal en un audio.

“El Marro” señaló que los policías municipales están a las órdenes del CJNG, por lo que habrían intentado retener a su madre, quien fue liberada la tarde de este 28 de junio.

El audio estuvo acompañado de un video en el que se pude observar a los uniformados parar a una varios automóviles, refirió el portal SinEmbargo.

“Les hago saber este audio para que la gente y toda la bola de ojetes de las corporaciones chequen, y no anden ahí mamando la verga con eso del ‘cumplimiento del deber’ y que anden ahí tirados al drama”, añadió.

Yépez Ortiz comentó que su madre se cambió de automóvil, por lo que en el retén no fue detenida por los agentes municipales.

“Lo que no contaban es que ya los había cambiado en otro pinche carro. Les voy a rajar su madre a toda la bola de culeros que anden con esa mamada. A ver si es lo mismo agarrar a pura gente que nada tiene que ver, ahí mataron a uno de los licenciados de mi madre”, dijo.