Categorías
Tendencias

Julián Gil denuncia amenazas e influyentismo de Marjorie de Sousa para quitarle patria potestad de su hijo

Gil se anticipó al considerar que perderá el juicio

“Quiero saber cómo le van a explicar a Matías que le quitó la patria potestad a su padre”, cuestionó

El actor Julián Gil acusó a la actriz Marjorie de Sousa de intentar quitarle la patria potestad del hijo que tienen en común con corrupción e influencias.

“Había decidido no hablar del tema porque me ha afectado mucho, a mí y a mi familia, y a todas las personas que tienen que ver con el caso, incluyendo al niño”, dijo sobre una demanda que la interprete puso con dicho fin.

“Estoy súper agitado y nervioso porque no puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral y la falta de amor hacia Matías, donde tiran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad de Matías”, explicó Gil.

El supuesto comunicado de prensa habría sido borrado de las redes sociales de Sousa, aunque el actor afirmó que en ningún momento se menciona que le quieren quitar la patria potestad del niño ni que la demanda tiene más de siete meses.

“Quiero saber cómo le van a explicar a Matías que le quitó la patria potestad a su padre, ¿Por qué? Porque le dio la gana, por un capricho”, consideró.

“Hoy les digo que ella lo va a lograr muy fácil, por manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestas a hacer”, agregó el actor.

El actor aseguró que la madre de su hijo lleva años acosándolo, motivo por el que incluso se fue de México, ya que supuestamente recibió amenazas, refirió el portal de Reforma.

“Yo tengo una grabación de una reunión que hubo, donde a mí se me amenazó en una mesa, de que si yo peleaba la patria potestad me tenía que atener a las consecuencias porque la señora tenía unos padrinos y tenía mucho poder”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Señaló que no tenían razones para quitarle ningún derecho sobre su hijo, razón por la que acudía a mentiras con el fin de lograrlo por encima de la ley.

“¿Para que yo quiero la patria potestad de mi hijo si hoy la tengo y no me sirve para nada? Hoy tengo la patria potestad y no tengo ningún derecho sobre el niño, solamente para pagar pensión, soy una chequera”, enfatizó.

Gil se anticipó al considerar que perderá el juicio, sin embargo, advirtió que ya planea la forma de hacerle saber toda la verdad a su hijo para cuando éste crezca.

“Ante un tribunal de México la voy a perder, pero hoy, mañana y siempre voy a ser el padre de Matías. Porque a Matías le corre la sangre Gil”, señaló.

“Desde hoy mi hermana va a escribir un diario, donde diariamente vamos a poner cada uno de los hechos como fueron. Lo vamos a documentar con papeles, videos, entrevistas y testimonios de la señora para que Matías conozca su historia”, finalizo.