Tendencias

Empleados de un hotel en Sinaloa regresan de forma original el juguete perdido a un niño

Ago 15, 2019

El padre del menor llamó al hotel para preguntar por el juguete de su hijo 

Los empleados se lo entregaron de una forma muy original y le tomaron fotografías de “Woody” disfrutando su estadía en el hotel 

La historia de un niño llamado Damián se hizo viral en redes sociales tras haber olvidado su preciado muñeco “Woody” en un hotel Fiesta Inn, ubicado en Los Mochis, Sinaloa, luego de pasar unas vacaciones junto a su padre.

Alejandro Castro, padre del pequeño, compartió a través de su perfil de Facebook que el juguete de su hijo ya está en muy mal estado y aunque no tiene brazos sigue siendo el favorito de su pequeño, por lo que llamó al hotel para preguntar por él y pedirles que se lo guardaran hasta que pueda regresar por él.

  Nuevos emoticones en WhatsApp

Transcurridos los días, el padre de Damián pudo viajar hasta el hotel para recoger el muñeco y para su sorpresa, los empleados decidieron devolvérselo de una forma muy original.

Inspirados en la película “Amelie”, los empleados le tomaron fotografías a “Woody” disfrutando su estancia en  diversos lugares del hotel y se las entregaron al padre del niño.

“Vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo, un grandioso detalle que les comparto”, escribió el hombre al pie de la publicación que hasta el momento registra más de 202 mil reacciones.



Ago 15, 2019