México

En redes sociales difunden campaña de desprestigio contra joven atacada con ácido

Feb 11, 2020

En los mensajes difundidos también atacan a su familia y a su hermano

En redes sociales, se inició una campaña de desprestigio contra María Elena R., saxofonista que fue víctima de un ataque con ácido en Oaxaca.

A través de dichas plataformas digitales y grupos de chats, se difundieron conversaciones, videos e imágenes que atentan contra la honorabilidad de la joven.

En dichas fotos, María Elena aparece desnuda, además, también se divulgaron conversaciones privadas que presuntamente estarían dirigidas a su ex pareja, Juan V.C., a quien se le señala de ser el autor intelectual del ataque que sufrió la saxofonista.

Asimismo, se difundió un clip que muestra a una mujer desnuda bailando, y pese a que se oculta su rostro, se sugiere que sería María Elena.

  Periodista revela llamadas al departamento de Angélica Rivera en Miami

La campaña de desprestigio contra la joven oaxaqueña también incluye a su familia, en particular a su hermano, quien fue procesado por homicidio en 2019, refirió el portal de Excélsior.

Por otra parte, también se divulgaron notas periodísticas, así como un video del proceso electoral de 2016, en el que Juan V., contendió y ganó la diputación local por el PRI, mismo que se muestra un posible proceso irregular en el proceso de campaña.

Feb 11, 2020