Categorías
México

Encuentran cuerpo desmembrado en Celaya

Vecinos avisaron a las autoridades cuando se percataron que un perro traía en el hocico una pierna humana

La policía halló otras partes de un cuerpo en predio de la colonia Lagos, en Celaya

Un cuerpo desmembrado fue hallado en un predio de la colonia Lagos, en Celaya, Guanajuato, luego de que un perro fuera visto con una pierna humana en el hocico.

Vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 cerca de las 10:00 de la mañana para reportar los hechos. Señalaron que varias personas que caminaban sobre la calle Bordo José se dieron cuenta de que un perro caminaba con algo extraño en el hocico, cuando se percataron de que se trataba de una pierna humana intentaron que el animal la soltara, informó El Universal. 

La policía del municipio arribó a la zona y detectaron otras partes humanas, tras ellos solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional en Celaya y acordonaron la zona.

Diversos hechos violentos se registraron en la entidad, se reportó que durante la mañana del 14 de septiembre balearon y asesinaron a un agente de Tránsito Municipal en el bulevar Leovino Zavala, Uriangato, y por la tarde un comando armado mató al exdirector del Mando Único de Villagrán, Jorge Luis Hernández.