Fan con enfermedad terminal podrá ver Avengers: Endgame antes de su estreno

Enero 11, 2019 8:49 pm

Fan con enfermedad terminal podrá ver Avengers: Endgame antes de su estreno

El hombre escribió un mensaje en redes sociales donde aseguró que temía fallecer antes de abril, mes en el que se estrenará la cinta

“Avengers: Endgame” es una de las cintas más esperadas de este año para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes han permanecido pendientes de las películas en los últimos 11 años de producción.

Entre los millones de seguidores de la franquicia ha destacado la historia de Alexander, de 33 años de edad, quien padece una enfermedad terminal que podría impedirle ver el estreno de “Avengers: Endgame”.

Según una nota de La República, el joven tiene una enfermedad genética que degenera su hígado, boca y huesos, razón por la que expresó su temor de fallecer sin haber visto la película de la franquicia de la que ha sido fan por tantos años.

Por ello, el joven utilizó las redes sociales para enviar una petición a Disney y Marvel, en la que expresó su deseo de ver ‘Avengers: Endgame’ antes de su estreno en abril.

“Dying Before April: My Endgame” (“Morir antes de abril: mi Endgame”), fue el título del mensaje publicado por el hombre, en el cual pidió ayuda a los usuarios que su historia fuera compartida y lograr llegar hasta los directivos de las compañías.

“Cáncer de hígado, cáncer de boca y fallo de la médula ósea. Seguramente estaré muerto antes de abril. He oído historias de gente que ha podido ver películas antes de tiempo. ¿Cómo pongo esto en acción? No soy un niño ni una persona con una historia particularmente trágica. Solo soy un hombre normal. Tengo 33 años y perdí a mi hermana hace tres años por culpa de la misma extraña enfermedad genética. Pensé que llegaría a abril, pero mi médula ósea está frita. ¿Sugerencias?”, expresó el sujeto.

El mensaje del hombre recibió un gran respuesta y de inmediato comenzó a ser compartido por los internautas a través de las distintas plataformas sociales bajo el hashtag “#Avengers4Alexander”.

La campaña fue todo un éxito, pues los directores de la cinta Anthony y Joe Russo recibieron diversos mensajes en Twitter pidiéndoles que atendieran la petición de Alexander, hasta que finalmente Marvel y Disney aceptaron.

Alexander agradeció en redes sociales a quienes lo apoyaron y dio a conocer que Disney se puso en contacto con él, con la intención de arreglar una cita para que pueda ver la película.

“La empresa ha contactado conmigo y ya estamos buscando opciones. Lloré cuando leí su e-mail. Es todo lo que esperaba y se lo debo todo a ustedes. ¡Gracias!”, dijo Alexander.

Comentarios

comentarios