Voy a bloquear a quien me envié memes de “Javi Noble”, dice Luis Gerardo Méndez

Enero 11, 2019 7:46 pm

El desabasto de combustible hizo que internautas revivieran la propuesta del personaje de Javi Noble y las “Gasonileras VIP”

El desabasto de gasolina que afecta a distintas ciudades del país ha causado gran molestia entre los ciudadanos, sin embargo, el humor mexicano no podía dejar de aparecer incluso en este tipo de situaciones.

Y es que ante este problema usuarios de redes sociales revivieron al personaje de Javi Noble en la película “Nosotros los Nobles”, el cual se hizo famoso por su propuesta de “Gasolineras VIP”.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en buscar al actor Luis Gerardo Méndez, quien interpretó dicho personaje, para hacerle llegar memes y comentarios graciosos en torno al personaje.

No obstante, la gran cantidad de veces que el actor mexicano fue contactado en sus redes sociales por este motivo terminó por fastidiarlo, hecho que manifestó a través de una historia de Instagram.

En el video de escasos segundo, Mendez aseguró que bloquearía a toda persona que le enviara un meme sobre Javi Noble y las “Gasonileras VIP”.

Tengo que decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi… lo voy a bloquear”, dijo el actor.

Aunque algunos criticaron la actitud del actor, otros tomaron con humor el video de Mendez, y aseguraron que es posible que también se trate de una broma.

En la web abundan los memes del personaje de Javi Noble, sobre todo en fechas recientes, pues internautas han comentado a modo de broma, que es ahora que la idea a de un sistema de abasto del combustible a domicilio no suena tan mal.

Comentarios

comentarios