Tendencias

Hijo de Cepillín amenaza a Eduardo Videgaray por “habla mal de su padre”

Jun 4, 2020

Expresó su molestia y amenazó al conductor

El hijo del famoso payaso también criticó a la pareja sentimental de Videgaray

Ricardo González Jr, hijo del payaso y cantante Cepillín, arremetió en contra del conductor Eduardo Videgaray por “habla mal de su padre”.

A través de un video, el hijo de Cepillín expresó su molestia y amenazó a Videgaray,  pues se está pasando “de la raya”, en referencia a algunos comentarios que tuvieron lugar en programa ¡Qué importa!, transmitido en Imagen Televisión.

“Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray… este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! Haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada…”, dijo el hijo de González Jr.

El hijo del famoso payaso también criticó a Sofía Rivera, pareja sentimental de Videgaray y co-conductora del programa, pues aseguró que llamó “viejo” a su padre, a quien pidió que dejaran en paz o podrían llegar a los golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sofiariveratorres @veronicatouss @queimportatv

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

“Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella que nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver… así es que váyanle parando porque yo si te rompo tu madre”, dijo Ricardo.

  Una mujer se salva luego de que su implante mamario detuviera un balazo

El enojo del hombre se debe a que Eduardo y Sofía comentaron las declaraciones de Danna Paola sobre su miedo a los payasos, y se burlaron de la respuesta del Payasito de la tele argumentando que debido a su avanzada edad, no todos lo conocen.

Videgaray incluso comentó a manera de broma que si encuentra a Cepillín en la calle lo golpearía, y su novia remató llamándolo viejo y afirmando que ya se le andan abriendo las cerdas.

Jun 4, 2020