México

“Ineptos pero horados”, dice Calderón a AMLO por nombramiento de Ángel Carrizales

Nov 30, 2019

“Proponer en los cargos públicos a quién no cumple con los requisitos es deshonesto”, dice Calderón

La analista Viridiana Ríos lamentó que el Mandatario pensara que capacidad y honestidad no se puedan encontrar en un mismo perfil

El exfuncionario Felipe Calderón se lanzó en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la designación de Ángel Carrizales como titular de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

Calderón Hinojosa compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que llama a AMLO inepto por los nombramientos que ha hecho durante su gestión:

“El mensaje muy claro para todos es: Somos ineptos pero honrados. Lo primero está muy claro, lo segundo está por verse”, externó el exfuncionario.

También la analista Viridiana Ríos opinó que es triste que el el Mandatario pensara que capacidad y honestidad no se puedan encontrar en un mismo perfil.

Cabe recordar que el Ejecutivo federal defendió el nombramiento de Carrizales como titular de ASEA, y enfatizó que aun cuando no tiene experiencia en el sector, sí tiene honestidad y eso es lo más importante, compartió el portal Nación321.

  Familia del “Chapo” pagará gastos de personas lesionados y fallecidos en Culiacán: Abogado

“Lo conozco, ¿y saben que es lo que más me importa, más que la experiencia? La honestidad. Porque hay quienes tienen mucha experiencia, están graduados hasta en universidades del extranjero, tienen hasta doctorados, pero son deshonestos, y a nosotros lo que más nos importa de todo es la honestidad”, recalcó López Obrador.

Nov 30, 2019