Categorías
Tendencias

Kanye West confirma que se postulará a la presidencia de EU y dice que no cree en las vacunas

El rapero dijo que se postulará de forma independiente a la Presidencia de EU

Además aseguró que tuvo Covid-19 en febrero pasado 

El rapero Kanye West confirmó en entrevista para la revista Forbes que se postulará para la presidencia de Estados Unidos en el 2020, apoyado por su esposa Kim Kardashian y el magnate Elon Musk .

También dio a conocer que se distanció del presidente Donald Trump, luego de que en varias ocasiones lo apoyara públicamente.

“Trump es el presidente más cercano que hemos tenido en años para permitir que Dios siga siendo parte de la conversación”, dijo, pero agregó que todo lo ocurrido últimamente “me parece un gran desastre… No me gusta haber sabido que se escondió en el bunker”, sentenció.

“Me postularé como independiente si Trump está allí”, agregó.

Durante la conversación, según el sitio Biobiochile, también confesó que estuvo enfermo de Covid-19 en febrero pasado. “Tuve escalofríos, temblaba en la cama, tomaba duchas calientes, miraba videos que me decían lo que se suponía que debía hacer para superarlo”, confesó.

También dio a conocer cuál su postura respecto a las vacunas y a esta enfermedad.

“Son muchos nuestros niños los que están siendo vacunados y paralizados… Entonces, cuando dicen que vamos a solucionar el Covid con una vacuna, soy extremadamente cauteloso”, reconoció.