Tendencias

La conmovedora reacción de un recolector de basura al ser aceptado en Harvard

Jul 10, 2020

 

Rehan Staton trabaja como recolector de basura para ayudar a su familia 

El joven de 24 años fue aceptado en cinco universidades, entre ellas Harvard, donde estudiará para ser abogado 

Rehan Stato, un joven que trabaja recolectando basura para mantener a su familia, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que circulara un video que muestra la reacción que tuvo al enterarse que fue aceptado en la escuela de Leyes de la Universidad de Harvard.

En las imágenes se puede ver al joven junto a su padre y su hermano, quienes reaccionan con gran felicidad al recibir las buenas noticias y darse cuenta de que todos sus sacrificios habían valido la pena.

Rehan es originario de Maryland, EU, tiene 24 años y desde pequeño se vio obligado a renunciar a sus estudios para trabajar y ayudar a su familia, informó Milenio.

A pesar de la situación económica que vivían, su papá, su hermano y sus compañeros de trabajo siempre lo alentaron a conseguir su sueño de ser abogado.

  Jóvenes de Tlaxcala exhibirán fotografías en Harvard

Tras concluir sus estudios de preparatoria, Rehan fue aceptado en cinco universidades, entre ellas Harvard, la Universidad de Columbia y la Universidad del Sur de California.

“Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo para ayúdame a prosperar en esas dificultades”, declaró Rehan en una entrevista para CNN. 

 

Jul 10, 2020