Tendencias

La impresionante recuperación de una gatita que fue encontrada enterrada en la nieve

Feb 8, 2019

La gatita estaba enterrada en al menos 40 centímetros de nieve

Los médicos tuvieron que trasladarla a urgencias porque su temperatura era muy baja 

En la ciudad de Kalispell, al noroeste del estado de Montana, EU, un grupo de vecinos rescataron a una gatita que se encontraba enterrada en nieve.

Los dueños de este felino, llamado Fluffy, relataron que el día que la encontraron las temperaturas en la zona eran de -13 grados y que había al menos 40 centímetros de nieve en las calles.

Cuando el animal fue llevado a revisión, el veterinario no pudo determinar su temperatura, ya que se ésta se encontraba por debajo de la que marca el termómetro que utiliza.

  Vocalista de la Banda MS aclara que sí saben leer partituras y que Disney nunca los buscó para formar parte de Coco

De acuerdo con el especialista, la temperatura de un gato normalmente ronda los 38-39 grados, por lo que su estado era realmente grave.

Durante horas, Fluffy estuvo sumergido en agua tibia y con mantas para nivelar su temperatura, pero este método no fue suficiente y tuvieron que trasladarla a la sala de urgencias, donde empezó a mostrar signos de recuperación.

A través de redes sociales, los veterinarios a cargo de la pequeña gata compartieron imágenes de la recuperación que tuvo el felino a una semana de haber sido encontrada, destacó el sitio 20 minutos.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/un-nino-salva-a-un-gato-de-morir-congelado-cuando-se-refugio-debajo-de-un-auto-en-rusia/

Feb 8, 2019