Mundo

La pedofilia no mata, el aborto sí, justifica sacerdote de EU

Feb 11, 2020

Bucci manifestó que quienes permitan el aborto deben ser separados de la Eucaristía

Richard Bucci, un sacerdote católico del estado Rhode Island, Estados Unidos, aseguró que “la pedofilia no mata a nadie”, en comparación con el aborto.

Bajo este argumento justificó la decisión que tomó a finales del pasado mes de enero, sobre prohibir que 44 políticos proabortistas pudieran recibir la comunión en la Iglesia del Sagrado Corazón en West Warwick.

“La pedofilia no mata a nadie, pero [el aborto] sí lo hace”, dijo el religioso quien alegó que el número de niños muertos a consecuencia del aborto es superior al número de menores que han sido abusados sexualmente, compartió Actualidad RT.

  Sismo de magnitud 7.3 sacude Venezuela

Bucci, de 72 años, repartió entre los feligreses un documento en el que enumeraba a los legisladores con nombres y apellidos, “de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia católica durante 2,000 años, los siguientes miembros de la legislatura no pueden recibir la sagrada comunión”, expresó.

Los 44 legisladores que votaron a favor de la Ley de Privacidad Reproductiva no podrán actuar como testigos de boda, ser padrinos ni realizar ninguna otra función de la Iglesia, “no sé qué otras pruebas debería presentar”, manifestó el cura, que resaltó que las personas que permitan o alienten el aborto deben ser separados del cuerpo de Cristo, es decir, de la Eucaristía.

Feb 11, 2020