Mundo

Madre de presunto violador pide que su hijo sea quemado como lo hizo con su víctima

Dic 2, 2019

Los padres de los otros acusados se pronunciaron de una manera similar

El pasado martes, una joven veterinaria de 26 años de edad, fue violada y quemada 

La madre de uno de los cuatro acusados de violar y asesinar a una joven veterinaria en Hyderabad, Telangana, en la India, pidió que si hijo es culpable en el caso se le ejecute como a la víctima.

“Si mi hijo es culpable, quémenlo del mismo modo como fue quemada”, sostuvo Jayamma, madre de Chinakunta Chennakeshavulu.

Pero no fue la única, Jollu Rajappa, padre de Jollu Shiva, otro de los acusados, se pronunció de una manera similar por este suceso, según información referida por el portal RT.

“No quiero tener nada que ver con mi hijo. Lo repudié”, afirmó el hombre, quien añadió que tampoco asistirá al juicio. “Está muerto para mí”, dijo el hombre.

Por su parte, la mujer identificada como Laxmi, madre de Jollu Naveen, manifestó que aunque no puede creer que su hijo participara en ese crimen de demostrarse su culpabilidad “debe ser castigado”.

  Empleados de procesadoras en EU usan pañal porque no les permiten ir al baño

En tanto, Molanbi, madre de Mohammad Areef, otro de los presuntos responsables, se negó discutir las acusaciones contra su hijo: “No quiero saber nada sobre la violación”, dijo.

El pasado martes, Priyanka Reddy, una joven veterinaria de 26 años de edad, fue violada y quemada por un grupo de hombres.

Antes de la agresión la víctima se comunicó con su hermana, a quien le comentó que halló los neumáticos de su bicicleta pinchados, y que desconocidos le ofrecieron ayuda, pero se sintió intimidada por otros hombres que se encontraban cerca.

La hermana le aconsejó a la joven que dejara la bicicleta y caminara hacia una zona cercana de peaje para que abordara un taxi.

Sin embargo, Reddy no llegó nunca a su destino, y su cuerpo fue localizado dos días después por la policía debajo de un puente, con el 70 por ciento de su cuerpo incinerado.

Por esta agresión, Mohammad Areef, Jollu Shiva, Jollu Naveen y Chintakunta Chennakeshavulu fueron arrestados y más tarde confesaron el crimen.

Dic 2, 2019