Tendencias

Martin Scorsese pide no ver “The Irishman” en dispositivos móviles

Dic 2, 2019

El objetivo de este film es la condensación de detalles”, explicó el director

Tras sus declaraciones, internautas han compartido algunas formas para ver la película en dispositivos más pequeños como un smartwatch 

El director de cine Martin Scorsese pidió en una entrevista a sus seguidores que eviten ver su nueva película “The Irishman” en dispositivos móviles.

“Sugeriría que, si alguna vez quieres ver una de mis películas, o la mayoría de ellas, por favor, no la veas a través de un teléfono. Un iPad, un gran iPad, tal vez”, declaró en el marco del lanzamiento de su nueva cinta a través de Netflix.

Tras sus declaraciones, hubo quien le respondió mostrándole su habilidad para ver sus cintas desde la pantalla de un smartwatch, destacó Gizmodo.

El objetivo de este film es la condensación de detalles. Es un efecto acumulativo acumulado al final de la película, lo que significa que puedes verla de principio a fin (de una sola vez) si estás interesado. Una serie es genial. Es maravilloso. Puedes desarrollar personajes y trazar líneas y recrear mundos, pero esto no era lo correcto para esta película”, explicó el cineasta.

Asimismo, algunos internautas después de ver dicha película, señalaron que lo ideal hubiera sido que ésta se dividiera en capítulos como si fuera serie.

 

  Table dance retoma la imagen del gobierno de AMLO para difundir su fiesta de “4ta Transformación”
Dic 2, 2019