Categorías
Mundo

Mujer agrede a otra por reclamarle que no usaba bien el cubrebocas

Una mujer pidió a otra que usara el cubrebocas al interior de una tienda

La agresora se molestó y la aventó al piso, dejándola con una pierna fracturada

Una mujer de 54 años se fracturó una pierna tras discutir con otra persona por el uso del cubrebocas dentro de una tienda Staples, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad del lugar en la región de Teaneck captaron cuando la agresora, quien traía el tapabocas debajo de la barbilla, se acercó a una que permanecía en una máquina de fax del establecimiento y que portaba una mascarilla y careta.

Ésta amenazó con su bastón a la mujer con el cubrebocas mal puesto para evitar que se le acercara más, sin embargo, logró esquivarlo y la aventó al piso, detalló ViveUSA.

En el video se observa que la mujer de vestido blanco y bastón quedó botada en el suelo y agarrándose la pierna por el dolor, mientras que la agresora, que vestía un pantalón claro y blusa de color gris, caminó por la tienda y luego se salió.

La mujer de 54 años no pudo incorporarse, por lo tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, donde le informaron que presentaba una fractura en la pierna.

Tras los hechos, el departamento de Policía de Teaneck ya investiga el caso y difundió las imágenes para solicitar ayuda y dar con el paradero de la agresora.

Margot dijo a la cadena ABC que la riña fue por el cubrebocas, pues su uso es obligatorio en todos los lugares públicos de Nueva Jersey.

Cuando le pidió a su agresora que lo utilizara, se molestó y le respondió con insultos. Agregó que la clienta abandonó la tienda, pero regresó enseguida con el tapabocas mal puesto y la agredió de nuevo.