Tendencias

Mujer desarma a ladrón que intentó amagarla con un cuchillo

Dic 1, 2019

El sujeto saltó detrás del mostrador para intentar asaltar a la mujer

Entre forcejeos, la empleada logró desarmar al delincuente quien la amagó con un cuchillo 

Una mujer logró desarmar a un sujeto que intentó amagarla con un cuchillo durante un asalto en una empresa de microcréditos, ciudad de Volzhski, Rusia,  según información del portal Actualidad RT.

En una videograbación se aprecia cuando un hombre vestido de negro ingresa al establecimiento, acude a la oficina de la empleada, saca un cuchillo y brinca hacia el mostrador para amenazarla.

Sin embargo, pese a que la joven entró en pánico y comenzó a gritar, en seguida forcejeó con el delincuente y tras varios segundos, éste se aleja de la mujer quien logró quitarle el arma blanca.

  Hater, la app que une a personas que odian las mismas cosas

Aunque que el desconocido se asomó nuevamente en la puerta del negocio, la trabajadora logró ahuyentarlo con una serie de gritos. Momentos después, un elemento de seguridad arriba al lugar y asiste a la afectada.

El hombre fue capturado momentos después del intento de asalto, luego de que los policías lo sorprendieran cuando intentaba despojar de su bolso a otra víctima. El responsable podría pasar 10 años en prisión por el delito de robo armado, compartió el sitio Sopitas.

Dic 1, 2019