México

Mujer encuentra en un tianguis el celular que le robaron; detienen al vendedor

Ago 5, 2019

El detenido no pudo demostrar la procedencia legal de 30 celulares que ofrecía 

Una mujer denunció ante las autoridades mexiquenses al conductor de una unidad de transporte público que vendía teléfonos celulares, cuya procedencia legal no pudo demostrar.

La denunciante dijo que entre los 30 móviles que el hombre exhibía en el tianguis llamado “Puente Negro”, ubicado entre los límites de Ecatepec y la alcaldía Gustavo A. Madero,  reconoció el que le habían robado hace un mes, compartió el diario El Universal.

  Difunden video de secuestro de una mujer y una menor de edad en Puebla

La policía estatal detuvo a Edmundo “N” de 42 años de edad, quien es operador de una camioneta de transporte público que circula en la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como “Caracoles” en Tlalneplanta – Indios Verdes de la Ciudad de México.

Luego de que Edmundo “N” no pudiera comprobar la posesión legal de los celulares, fue presentado por las autoridades ante el Ministerio Público de Xalostoc, donde se determinará su situación legal.

Pese a que la mujer pidió ayuda a elementos de la policía del Estado de México luego de reconocer su celular, dijo que por temor rechazó presentar la denuncia correspondiente al robo de su móvil.

Al respecto el gobierno municipal considera modificar el bando municipal para prohibir  la venta de teléfonos celulares en tianguis del municipio y prevenir que aparatos robados se comercialicen en mercados callejeros.

Ago 5, 2019