Mundo

Mujer roba celular de médico que atendía a su hermano

Feb 25, 2020

Los hechos tuvieron lugar en el Hospital Regional Ciudad del Este

El médico atendía una herida punzocortante del hermano de la ladrona 

Cámaras de seguridad exhibieron a una mujer mientras robaba el teléfono celular de un médico, quien se encontraba en labores.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 15 de febrero, en el turno nocturno, en el Hospital Regional Ciudad del Este, en Paraguay, cuando el médico atendía una herida punzocortante del hermano de la ladrona.

Las imágenes muestran el momento en que la mujer, quien vestía una blusa color azul, espera junto a un mostrador en el área de Urgencias, en donde estaba el dispositivo móvil.

La ladrona aprovechó la distracción del personal médico, que atendía a diversos pacientes, entre ellos, el familiar de la mujer, para tomar el teléfono y esconderlo.

Enseguida, una enfermera pide la implicada que tome las pertenencias de su pariente, según información referida por el portal SinEmbargo.

  Ocho ladrones vestidos de policías roban 720 kg de oro en Aeropuerto de Brasil

Tras el hecho, el médico interpuso la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, la cual envió a sus elementos al domicilio de la ladrona, quien devolvió el dispositivo, aunque se desconoce si fue remitida al Ministerio Público.

Feb 25, 2020