México

Sacerdote asegura que movimiento feminista es una “trampa de Satanás”

Feb 25, 2020

Asegura que existen problemas más graves en México que el asesinato de una niña

“Esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad” 

Un sacerdote perteneciente a la arquidiócesis de Monterrey, Nuevo León, criticó la iniciativa “Un día sin mujeres” y acusó que el movimiento feminista es “una trampa de Satanás”.

A través de un video en su canal de YouTube, el padre Ernesto María Caro se refirió al paro de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo y arremetió contra las jóvenes, pues no son reprimidas por el gobierno.

  PRI les compra su voto en Los Mochis y no les paga

“Se están aprovechando, este grupo de mujeres (las feministas) que son las que pintarrajean nuestras iglesias, las que hacen este tipo de vandalismo, que es auspiciado por el gobierno, que lo permite, lo deja ser, no lo reprime, y sin embargo no dicen nada de este tema de parar a México”, dijo el religioso.

De igual manera consideró que existen problemas más graves en México que el asesinato de una niña, en referencia al feminicidio de la niña Fátima.

“Hay temas mucho más graves hoy en México, por las cuales podríamos hacer un paro y no precisamente por el asesinato de una niña”, sostuvo.

Asimismo, argumentó que matan a más hombres que mujeres en México, por lo que el movimiento feminista es parte de un plan, “una campaña para aborrecernos (a los hombres)”.

Por ello, el religioso exhortó a las mujeres católicas y cristianas a reflexionar, con el fin de que no se dejen llevar por esta convocatoria.

“Necesitamos ser hombre y mujer, la familia se constituye de ambos, no podemos tener un día sin la mujer, nos son necesarias”, dijo.

El cura dejó claro que no apoya el paro ni la marcha feminista, pues buscan impulsar el aborto.

“Sí, están muy preocupadas por el tema de que mataron a una niña, ¿y cuántas niñas matan en el vientre?, ¿cuántos niños matan? Los matan sus propias madres. No te dejes ir con estas tonterías, esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad”, enfatizó.

Para finalizar, el padre afirma que todo lo relacionado con el tema de las feministas es “una trampa de satanás”.

Feb 25, 2020