Tendencias

Pareja fallece en un tiroteo al intentar matar al exmarido de ella

Feb 18, 2020

Al parecer la disputa pudo estar relacionada con un fondo fiduciario 

El pasado 13 de febrero, en Yellow Springs, Ohio, murió una doble de acción y su esposo en un tiroteo, durante una emboscada contra el exmarido de ella y su nueva pareja.

Los hechos ocurrieron cuando Lindsey y Molly Duncan regresaban a casa y se detuvieron cerca de la puerta para recoger el correo. En ese momento un hombre con una máscara y sudadera con capucha se acercó a ella y le apuntó con un arma.

De inmediato se desataron dos tiroteos, en los que también apareció Cheryl Sanders, la exesposa de Lindsey. “No fue un disparo o dos, pareció como si fueran 100 disparos y hubo casquillos por todas partes”, relató.

Cheryl, que participó en el rodaje de numerosas películas como la doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman y Jessica Alba, y el hombre con la máscara, identificado como su actual pareja, Robert R. Sanders, fallecieron por las heridas de bala que recibieron.

  Un estadounidense y un mexicano se comprometen con mariachi (VIDEO)

Por el momento se desconoce por qué Robert y Cheryl llegaron armados a la vivienda.

Lindsey Duncan y Cheryl Sanders tienen dos hijas y de acuerdo con Adrian King, un amigo de la mujer y su nuevo marido, relató que la disputa pudo estar relacionada con un fondo fiduciario que debía cubrir sus gastos de educación.

Por ahora, la investigación continúa y no se han presentado cargos en contra de Lindsey, por la muerte de la pareja, ya que la policía sostiene que actuó en defensa propia, destacó RT.

Feb 18, 2020