México

Pareja navega en colchón inflable por calles de Apodaca, Monterrey, tras paso de “Hanna”

Jul 27, 2020

La pareja navegó en un colchón inflable entre las calles inundadas por el huracán “Hanna”

A pesar de que autoridades los interceptaron, no fueron sancionados ni arrestados 

En redes sociales se difundió el video de una pareja que decidió pasear en un colchón inflable por las calles inundadas de la colonia Los Fresnos, en Apocada, Nuevo León, tras el paso del huracán “Hanna”.

Los futuros esposos Christian y Merary aparecen “navegando” por los encharcamientos de agua que inundaron gran parte del sector, detalló Excélsior.

“Cuando es la persona correcta lo sabes, pero cuando te sigue tus locuras is the right wife material (es la esposa correcta)”, posteó el joven en su perfil de Facebook.

Su publicación se hizo viral y tres horas después ya tenían más 11 mil reacciones y más de 30 mil usuarios compartieron el video.

Pero la historia no terminó con final feliz, ya que efectivos de la policía de Apodaca los detuvieron, aunque, según una fuente cercana a la pareja mencionó que solo les llamaron y no fueron sancionados o arrestados.

  La CDMX castigará a quienes insulten a madres que amamanten en público

Cibernautas opinaron que fue una aventura romántica y divertida, y otros tacharon a la pareja de irresponsables e inconscientes ante la situación pues pudo terminar en un accidente.

A partir de que iniciaron las precipitaciones por “Hanna”, Protección Civil exhortó a la población en diversos municipios a no salir de sus casas, a menos de ser necesario.

Hasta las 20:00 horas del día de ayer, tres personas, entre ellos un menor de 11 años, fueron reportadas como desaparecidas, al parecer habían sido arrastrados por la corriente.

El sábado se informó sobre la desaparición de otro menor de 11 años de nombre Ismael Alexander, que supuestamente cayó al Arroyo Topo Chico, en Monterrey. De igual manera, la policía busca a dos hombres que fueron arrastrados por la corriente en Monterrey y Guadalupe.

 

Jul 27, 2020