Mundo

Periodista se practica exorcismo para “dejar de ser homosexual”

Feb 25, 2020

Al parecer, el periodista simuló que pretendía quitarse lo homosexual

La persona encargada de practicar el ritual buscó liberar al “espíritu de la homosexualidad” del alma del joven

En redes sociales, se difundió un video que muestra el momento en que un periodista en España es sometido a un exorcismo para “dejar de ser homosexual”.

Las imágenes fueron difundidas por el comunicador Adolfo Arias, a través de su cuenta de Twitter, mismo que se viralizó y generó críticas entre los internautas.

  Camión atropella a decenas de personas en mercado navideño en Berlín; hay 9 muertos

El polémico exorcismo tuvo lugar el pasado  21 de febrero, con el que al parecer el periodista simuló que pretendía quitarse lo homosexual, refirió el portal PSN.

Durante el clip, la persona encargada de practicar el ritual buscó liberar al “espíritu de la homosexualidad” del alma del joven.

En sus rezos se puede escuchar palabras con las que llama a Dios y pide que Satanás se aleje, así como gritos con los que repelaba al “espíritu de sexo, fornicación y de adulterio”.

“Padre Santo te pido por él. ¡Aparta todo espíritu inmundo! Espíritu de irá, de cólera, ¡fuera de aquí, él es un hijo de Dios!”, se expresó durante el ritual.

Tras el exorcismo, Arias sostuvo en su publicación que no tenían nada de que curarlo, ya que no tenía ninguna enfermedad, por lo que también afirmó que el “espíritu del homosexualismo” seguía siendo parte de él, y que el ritual no sirvió de nada. 

“Creo que deberías especificar que organización lo ha hecho porque puede llevar a confusión y dirán que hemos sido los católicos”, señaló uno de los comentarios en la publicación del periodista.

Feb 25, 2020