México

Reportero de ADN 40 es agredido por un sujeto durante las protestas contra la violencia de género

Ago 16, 2019

El reportero fue golpeado frente a las cámaras por un hombre

Juan Manuel ya había sido agredido anteriormente por encapuchados vestidos de color negro

Un video compartido en redes sociales captó el momento en que un periodista de ADN 40 fue agredido por un sujeto mientras daba su reporte desde la Glorieta de Insurgentes, donde se realizaban las protestas contra la violencia de género, informó el diario Excélsior.

El reportero Juan Manuel Jiménez fue golpeado en la cara frente a las cámaras por un hombre vestido con playera blanca, gorra azul y pantalón de mezclilla. Segundos después el periodista cae al suelo tras la agresión.

Cuando el individuo intentó escapar, el camarógrafo, quien pudo captar el rostro del agresor, lo persiguió y en esos momentos un grupo de mujeres logró detenerlo por unos instantes para golpearlo y rociarlo con aerosol mientras le gritaban “cobarde”.

Cabe señalar que Juan Manuel ya había sido agredido por varios encapuchados vestidos de negro que eran partícipes de las manifestaciones. El medio ADN 40 exige a las autoridades de la Ciudad de México buscar al responsable y hacer justicia ante la agresión que sufrió el periodista.

 

  Exigen que Marcelino Perelló sea removido de las aulas de la UNAM
Ago 16, 2019