México

Rifa del avión presidencial no desvía atención de problemas en México: Carlos Slim

Feb 11, 2020

“Yo creo que tenemos un problema de seguridad que conocemos todos”, opinó

Enfatizó sobre la necesidad de agilizar los trámites con los que se dé inicio a proyectos de inversión de diversos sectores

Carlos Slim, empresario y fundador de Grupo Carso, consideró que la rifa del avión presidencial, que se promueve desde el gobierno de la República, no desvía la atención de los problemas que aquejan a México, como son la inseguridad y la falta de inversión.

“Para nada, no, no, yo creo que tenemos un problema de seguridad que conocemos todos, que es muy importante y por otro lado lo que hace falta desde el punto de vista económico es inversión. Están los recursos y proyectos de infraestructura, pues a acelerar más los proyectos de inversión (…) para echar a andar la economía lo más rápido posible”, expuso.

  Los 4 mexicanos que concentran el PIB

Asimismo, Slim enfatizó sobre la necesidad de agilizar los trámites con los que se dé inicio a proyectos de inversión de diversos sectores, “el caso es que se puedan agilizar más para poder echar a andar más la economía lo más rápido posible”, dijo. 

Aprovechó para expresar que ser empresario es una vocación, ya que se deben hacer muchos esfuerzos para sacar adelante un negocio, según refirió el diario El Universal.

“Como en muchas otras profesiones hay que hacer esfuerzos, hay que luchar, a veces, contra la corriente, con diversos obstáculos”, aseguró.

 

Feb 11, 2020