Tendencias

Roban 658 mil pesos en efectivo a un hombre al sur de la CDMX

Feb 25, 2020

El robo ocurrió afuera de una sucursal bancaria, al sur de la Ciudad de México

Uno de sus cómplices, que viajaba en motocicleta, vigiló todo el tiempo a la víctima y una vez consumado el robo, ambos se dieron a la fuga 

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que un hombre es asaltado afuera de una sucursal bancaria, al sur de la Ciudad de México, el pasado 16 de febrero.

En las imágenes se puede ver el momento en el que la víctima baja de su auto y cuando estaba a punto de ingresar a una sucursal bancaria es interceptado por un sujeto que le arrebata su mochila con 658 mil pesos en efectivo. 

  Exhiben a un hombre que robó una alcancía de una panadería en la CDMX

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el ladrón regresa al auto, saca otros objetos, entre ellos una bolsa.

Mientras esto ocurría uno de sus cómplices, que viajaba en motocicleta, vigiló todo el tiempo a la víctima y una vez consumado el robo, ambos se dieron a la fuga. 

De acuerdo con el sitio Noticieros Televisa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana relacionó este robo con la detención de tres sudamericanos, ocurrida el viernes pasado, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando intentaban asaltar a un cuentahabiente en Lomas de Chapultepec.



Feb 25, 2020