Tendencias

“Si la pelea se pospone es por culpa de Carlos Trejo”: Alfredo Adame

Jul 12, 2019

Alfredo Adame tiene seguridad las 24 horas en caso de que Carlos Trejo intente hacerle algo

“El es un sociópata, ha estado ocho veces en la cárcel”, dijo el actor

Tras el botellazo que recibió Alfredo Adame por parte de Carlos Trejo, el conductor cuenta con seguridad de la Policía Federal las 24 horas en caso de que el cazafantasmas intente hacer algo en contra de él, informó el diario El Universal.

El también actor dijo que la pelea no se canceló, solo se pospuso por la herida que Trejo le ocasionó en la ceja izquierda, asimismo enfatizó que de haberle dado el golpe dos centímetros más abajo hubiera perdido el ojo.

“Él dice que soy un maricón, pero la verdad es que sí me causó una herida profunda. Me dieron cinco puntadas internas y cuatro externas. Me dijo el cirujano que entre cuatro y seis semanas no me puedo tocar la cara. En el momento en el que algo me tocara la lesión, esta se iba a abrir. Yo creo que el 2 de agosto no va a haber pelea”, declaró Adame.

  Futbolista le propone matrimonio a medio partido y le sacan la tarjeta amarilla

“Él es un mitómano y un cerdo, no le crean. Estas heridas nunca sanan completamente, me dijeron que levantara una demanda”, señaló el actor.

Agregó que en cuanto a la cláusula donde especifica que si alguno de los dos no se presenta a la pelea pagará 1.5 millones de pesos, él ya se protegió pues a través de la demanda señaló a Carlos Trejo como único culpable de que él no pueda presentarse.

Si se llega a cancelar el enfrentamiento es porque él ocasionó un problema. Él tendría que pagarlo, yo lo tengo bien agarrado de los huevos. Está demanda es por lesiones calificadas, ataque, agresión por alevosía y ventaja”, detalló Adame.

Asimismo dijo estar preparado por si pierde o gana, pues se considera un “vengador”, ya que asegura que Trejo es un sociópata que no debería estar en circulación, porque lo han metido ocho veces a la cárcel. 

Jul 12, 2019