México

Supuesto diputado ebrio tira trompo de tacos al pastor y lo apodan #LordTacos

Ago 10, 2019

#LordTacos tiró el trompo de pastor al piso y dijo ser el dueño de la calle

El dueño de la taquería dijo en redes sociales que no es la primera vez que los agrede y amenaza de muerte

Un hombre en aparente estado de ebriedad agredió verbalmente a un taquero, intentó golpearlo y alegando que era el dueño de la calle tiró al piso el trompo de pastor en la alcaldía Tlalpan, compartió el sitio SDP Noticias.

  Detienen a segundo implicado en abuso sexual a niños de un kínder de la CDMX

Los hechos ocurrieron en la calle de Cansahcab, al sur de la capital durante la madrugada de este sábado, cuando el “supuesto diputado” Sergio Clement llegó borracho a la taquería y comenzó a discutir e insultar al taquero bajo el argumento de “ser dueño de toda la calle” y que nadie puede ni estacionarse ni tener algún negocio.

Alfonso Reyes, el dueño de la taquería pidió ayuda a través de su cuenta de Facebook para difundir el video de la agresión por parte del también “licenciado Clement”, a quien apodaron #LordTacos.

“Este wey me está pegando”, dice #LordTacos, a lo que el empleado le contesta: “yo no le estoy pegando”.

En la videograbación se observan a los demás trabajadores llevarse al agresor y mediar la discusión, sin embargo #LordTacos forcejea con ellos.

Alfonso comentó en redes sociales que no es la primera vez que los agrede, de hecho los ha amenazado de muerte con armas de fuego:

“En otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte y diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter a la cárcel, hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones (sic)”, narró el dueño de la taquería.

 

Ago 10, 2019