Tendencias

Triple reto visual; encuentra un pato, un murciélago y una mariposa

Jul 12, 2020

Algunos cibernautas coincidieron en que es imposible resolver el reto

El desafío consiste en encontrar a los 3 animales en menos de 30 segundos

En redes sociales circula un reto visual que fue nombrado “Duck, Butterfly, Bat” (Pato, Mariposa y Murciélago), el cual ha causado sensación entre usuarios que han logrado hacerlo.

Otros cibernautas coinciden en que es imposible resolverlo, ya que consiste en encontrar en menos de 30 segundos a los tres animales escondidos en una imagen.

En la fotografía se observa a simple vista a un padre con sus dos hijas y un perro construyendo lo que podría ser una casa de madera para su mascota, alrededor hay varios objetos, entre ellos, una planta, herramientas y un sombrero, menos un pato, una mariposa y un murciélago.

De acuerdo con el internauta @Capitancook, este ejercicio sirve para activar el hemisferio derecho del cerebro, que se encarga de liberar y despertar la creatividad, detalló Sopitas.

¿Ya los encontraste? Te damos algunas pistas, observa en las hojas del árbol, pon atención en el espacio que hay entre los niños y fija tu vista entre la cola del can y el martillo.

Tómate tu tiempo, inhala y exhala, ¿lograste superar el reto? Aquí te dejamos la solución de este interesante triple reto visual.

 

  Suiza aprueba la ley para castigar la homofobia
Jul 12, 2020