Tendencias

Un hombre se hace viral en redes sociales por regalar dinero a gente pobre en Oaxaca

Sep 15, 2019

Armando platica con los vendedores ambulantes y luego les regala dinero

“El Huarache Oaxaqueño” dice que no es millonario y trabaja vendiendo pan y en el campo

Usuarios en redes sociales viralizaron a un hombre llamado Armando Sosa, mejor conocido como “El Huarache Oaxaqueño”, quien le regala dinero a la gente pobre del estado de Oaxaca.

El nuevo héroe sin capa comparte en su perfil de Facebook los videos de vendedores ambulantes que se encuentran en las calles, luego de hacerles la plática, conocer su jornada laboral y pregunta por los productos que venden, “El Huarache Oaxaqueño” les regala desde $50 hasta $200 pesos.

También difunde el trabajo de los comerciantes oaxaqueños, en Internet comparte las direcciones en dónde venden sus productos e incita a las personas para que les compren y los ayuden en su gasto del día a día.

“El Huarache Oaxaqueño” dijo durante una entrevista para el medio Unotv.com, que él se dedica a vender pan, a trabajar en el campo y que no es millonario. Pero hace un espacio en su agenda para salir a las calles y ayudar a la gente que lo necesita:

  "Resistencia": Greenpeace coloca manta frente a la Casa Blanca (VIDEO)

“Me gusta apoyar a la gente; más a aquellas personas que andan bajo el sol vendiendo. En muchas ocasiones (…), aquí en Oaxaca son abuelitos, señores, jóvenes y niños, y a mí me conmueve mucho eso porque también lo pasé vendiendo bolis (congeladas) y sé lo que se siente estar de un lado y otro.  Ellos siempre van ofreciendo algo para llevarle de comer a casa a su familia y en muchas ocasiones son ignorados”, relató Armando.

En el Facebook de “El Huarache Oaxaqueño” se lee que él siempre pide por la gente que ayuda: “Cada vez que yo ayudo a alguien, me quedo pensando mucho en ellos y me entra una nostalgia muy fuerte; le pido a Dios que siempre los cuide e ilumine en su camino”, compartió el sitio Sopitas.

Sep 15, 2019