México

Una joven lleva su diploma al trabajo de su padre que no pudo asistir a su graduación

Ago 17, 2019

Consuelo le agradeció a su padre llevándole el diploma que recibió en su graduación

El payaso Raymundín tiene más de 35 años haciendo reír a chicos y grandes y además trabaja en una gasolinera 

Una joven con toga y birrete llegó al trabajo de su padre quien no pudo asistir a la ceremonia de graduación por tener que atender la gasolinera donde trabaja como despachador, compartió el diario Milenio.

Luego de graduarse como Licenciada en Desarrollo Infantil, Consuelo Elizabeth le llevó su diploma a su papá, el payaso Raymundín… Cara de Calcetín que tiene más de 35 años haciendo reír a chicos y grandes.

La joven quiso agradecerle por el esfuerzo que ha hecho por ella y su familia y demostrarle que fue bien aprovechado:

“No he hecho esto solo, porque la gente me ha dado la oportunidad de trabajar en sus fiestas y gracias a eso he sacado a mis 8 hijos adelante. Hay que agarrar los trabajos que son una bendición, el dinero no alcanza como antes y hay que sacarlo trabajando de buena manera”, dijo el payaso Raymundín.

  Mientras la tensión crecía en Oaxaca, el gobernador andaba de fiesta

El padre de Elizabeth llega a trabajar caracterizado de payaso para despachar los litros de gasolina mientras platica con la gente:

“Trabajo en el municipio, soy payaso y también despachador de gasolina, por eso no pude ir a la graduación, pero en la noche tendremos fiesta para celebrar que mi hija cumplió su sueño, ahora sólo me queda una. Solo falta una de mis hijas, Karlita de 17 años, es la única que me hace falta de sacar adelante y con la ayuda de la gente que me da trabajo también saldrá adelante”, contó.

Ago 17, 2019