Tendencias

Usuarios llaman “whitexican” a Sofía Castro por publicar fotografías con indígenas

Ago 17, 2019

La hija de Angélica Rivera compartió fotografías en donde aparece con indígenas de Perú

Varios usuarios la criticaron y tacharon como “clasista” y “whitexican”

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera causó polémica en redes sociales por compartir varias fotografías de su viaje por Cusco, Perú en donde aparece como indígenas de la región. Varios usuarios la llamaron “clasista”, compartió el sitio SDP Noticias.

Sofía visitó la zona arqueológica de Machu Picchu en compañía de su padre José Alberto Castro. La joven publicó varias imágenes en donde posa con habitantes de la zona, hecho que generó controversia en su cuenta de Instagram pues varias internautas la tacharon como “whitexican”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cusco, que bonito eres🦙

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

En una fotografía, Sofía Castro luce abrazando a una niña de escasos recursos, en otra aparece con una mujer que viste un traje típico de lugar mientras abraza a una pequeña alpaca.

  Embajada de Alemania agradece apoyo de mexicanos tras ofensa de youtuber

Su red social se inundó de insultos y críticas por parte de cibernautas que le escribieron que cuando su madre, Angélica Rivera estaba casada con Enrique Peña Nieto y ella era parte de la familia presidencial, nunca fue tan cercana con los mexicanos, mucho menos con los de menores ingresos.

Aunque también hubo varios usuarios peruanos que le dieron la bienvenida a su país y destacaron la belleza de la joven y su sencillez.



Ago 17, 2019