México

Usuarios de redes sociales despiden a José José y critican a Sarita Sosa

Oct 9, 2019

El “Príncipe de la Canción” recibió varios homenajes por parte de sus fans

Admiradores del cantante criticaron a su viuda e hija por no estar presentes en el homenaje en México

En redes sociales, las etiquetas #JoseJoseEsDeMéxico y #SarasBrujas acompañaron el homenaje que este miércoles se le brindo al cantante José José en México.

Esta mañana llegaron sus cenizas al país y se llevó a cabo un tributo al también llamado “Príncipe de la Canción” en el Palacio de Bellas Artes, máximo recinto cultural del país.

Hasta dicho lugar acudieron una multitud de fanáticos para darle el último adiós al interprete, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Florida, Estados Unidos, a los 71 años de edad.

El primer hashtag fue creado por los admiradores del cantante, luego de considerar que los restos de su ídolo debían ser despedidos en México.

La segunda etiqueta estuvo dirigida a Sara Salazar y a Sara Sosa, viuda e hija de José José, respectivamente, quienes fueron criticadas por el homenaje que ellas hicieron en Miami.

Luego del homenaje en Bellas Artes se ofreció una misa en la Basílica de Guadalupe, para después llevar las las cenizas de José José por el Parque de la China de la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, donde él vivió.

Los restos del cantante serán trasladados al Panteón Francés, lugar en el que sus familiares le darán el último adiós de una manera más privada.

  Ubican cuerpo de José José en funeraria de Miami, Florida

Cabe destacar que la mitad de las cenizas del “Príncipe de la Canción” se quedarán en Miami junto a su viuda y su hija Sarita Sosa, según información retomada por SinEmbargo.

Además, en redes sociales llamó la atención la participación de la periodista Flor Rubio, quien cubrió el homenaje al cantante en medio de lágrimas.

https://twitter.com/MalaFamaPodcast/status/1181983167638638592?s=19

Oct 9, 2019