Tendencias

Viaja para encontrarse con su cita de Tinder y él la rechaza por su peso

Sep 12, 2019

La joven le pidió a su cita que le ayudara con los gastos del viaje, pero él la ignoró

A modo de broma creó una página en GoFundMe para recuperar lo que gastó  

Jade Savage, una mujer británica de 28 años de edad, viajó de Leicester a Peterborough para reencontrarse con un sujeto que conoció en Tinder y con quien ya había tenido una cita un mes antes.

Sin embargo, para su sorpresa, cuando la vio en la estación del tren la rechazó por su peso. Molesta con su actitud, ambos discutieron en el coche y cinco minutos después, él la regresó a la estación del tren para que se fuera.

Una vez concluído el encuentro, la joven le pidió al sujeto que le ayudara con sus gastos del día, los cuales sumaban 93 libras, el equivalente a 2 mil 237 pesos.

Aunque en un inicio, el joven aceptó hacerle una transferencia de dinero, luego la bloqueó de WhatsApp y del resto de sus redes sociales, informó Noticieros Televisa.

Enojada con la situación, Jade acudió a GoFoundMe y creó una cuenta como una broma entre sus amigas para recaudar dinero.

  Mujer se tomó la selfie más aterradora de su vida

“Mi cita me llamó gorda y se ofendió cuando le dije que era un grosero y que actuaba como un imbécil. Así que me llevó de regreso a la estación de tren 5 minutos después. Luego se ofreció a devolverme el dinero de viaje de 90 euros y me bloqueó cuando dije que sí. Sólo quiero recuperar mi dinero de viaje de 90 euros para poder comprar vino y varitas de manteca”, dice la descripción de la página.

La respuesta de los internautas a esta petición ha sido muy favorable, ya que en solo seis días ha logrado recaudar 876 libras (21 mil pesos). Jade asegura que el dinero lo invertirá en una buena causa.

 

Sep 12, 2019