Categorías
Tendencias

Xiaomi trolea a Apple por no incluir cargador ni audífonos en el iPhone 12

Apple no incluirá cuadro cargador ni audífonos

Situación que Xiaomi aprovechó para burlarse de su competencia

Luego de que Apple presentó su nueva serie de smartphones, la compañía china Xiaomi se burló de que la empresa estadounidense no incluirá dos accesorios: el cuadro cargador y los audífonos.

Este martes, Apple dio a conocer sus nuevos modelos, entre los que se encuentran: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. 

Estos dispositivos tienen la capacidad para soportar la red de quinta generación, conocida como 5G, además de mejoras en las cámaras, en su pantalla y en la velocidad de procesamiento.

Sin embargo, la empresa tecnológica norteamericana no incluirá cuadro cargador ni audífonos junto con sus dispositivos, bajo el argumento de que con ello se reducirán sus emisiones contaminantes.

Esta situación la aprovechó Xiaomi para burlarse de su competencia, a través de un video, en el que muestra la caja de su celular denominado Mi 10T Pro, el último de su gama alta.

En las imágenes se pueden ver unas manos abriendo la caja del dispositivo, que también cuenta con tecnología 5G, que contienen un cuadro cargador.

Además de ser una clara referencia a Apple por no incluir tal accesorio en sus nuevos smartphones, Xiaomi concluye el clip con la frase: “No te preocupes. Nosotros no dejamos nada fuera de la caja en el Mi T10 Pro”.